Free wifi
Web oficial

Dos Rios y Ainsa Hoteles y Apartamentos Dos Rios Ainsa

AL
Introduce tu código

Dos Rios y Ainsa

La villa de Ainsa es actualmente uno de los más importantes enclaves del Pirineo Aragonés. Considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.
Ainsa es de origen medieval y cuenta con un casco antiguo de enorme belleza que data del siglo XII y que fue declarado Conjunto histórico Artístico en 1965.

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

Lindando con Francia, el macizo de Monte Perdido (3355 m.) es la tercera montaña en altura de los Pirineos. A su alrededor se encuentra un grupo de cumbres que rondan los 3000 m. de altitud.

Aquí las excursiones:


  • PARQUE NATURAL DE GUARA Y SIERRA DE GUARA
    Para los amantes del senderismo la comarca del Sobrarbe se convierte en una auténtica fuente de posibilidades. La abrupta y salvaje espectacularidad de sus montañas hacen que aquí se encuentran los picos más altos del Pirineo, sus valles más pronunciados y los últimos glaciares.

  • PARQUE POSETS MALADETA
    Declarado espacio Natural protegido, alberga la mayor concentración de “tres miles” del Pirineo, con el Aneto a la cabeza.

  • AVENTURA
    Para los amantes de la Aventura y la Naturaleza, Ordesa ofrece, con sus caudalosos Ríos, Cañones y Maravillosos Paisajes, el entorno idóneo para su realización. Rafting, Barranquismo, piragüismo, Vías Ferratas, Multiaventura, Escalada, Ascensiones, rutas 4X4 ... Un sinfín de opciones a tu alcance