Hotel Dos Rios en AinsaPirineo Aragonés - Ordesa

_contenido_h1_

frenesVer mis reservas
Web oficial Hotel & Hostal Dos Ríos
Reserva ahora al mejor precio
¿Tienes un código de promoción?, haz clic aquí

Experiencias

Hotel Dos Ríos | Disfruta de Ainsa

Queremos que saques el máximo partido a tu estancia en el hotel y hostal Dos Ríos. Descubre todo lo que Ainsa puede ofrecerte!

Experiencias

La villa de Ainsa es actualmente uno de los más importantes enclaves del Pirineo Aragonés. El trabajo y la ilusión de sus habitantes han conseguido devolver a Ainsa a la categoría que por su historia nunca debería haber perdido.

Ainsa se encuentra en la antesala del Pirineo a 592 metros de altitud, entre los valles del Ara y del Cinca. Rodeada de las reservas naturales de El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Valle de Bujaruelo, el Parque Natural Posets Maladeta, el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara. Ainsa se convierte en un estratégico ...

Lindando con Francia, el macizo de Monte Perdido (3355 m.) es la tercera montaña en altura de los Pirineos. A su alrededor se encuentra un grupo de cumbres que rondan los 3000 m. de altitud.

Así desde el conjunto de montañas calizas de Monte Perdido, se abren varios hermosos valles, originados por la antigua acción glaciar y la erosión actual de los ríos.

Los cuatro valles que, junto con el macizo, forman este espacio protegido son: el valle de Ordesa - recorrido por el río Arazas; el Cañón de Añisclo surcado por el río Bellos, la Garganta de Escuaín por donde ...

Para los amantes del senderismo la comarca del Sobrarbe se convierte en una auténtica fuente de posibilidades. La abrupta y salvaje espectacularidad de sus montañas hacen que aquí se encuentran los picos más altos del Pirineo, sus valles más pronunciados y los últimos glaciares.

Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara:
Cuenta con 81.225 hectáreas de superficie protegida y sus cotas de altitud oscilan entre los 430 m en el río Alcanadre hsta los 2.077 m del Pico Guara.

Gracias a su geología, es un lugar propicio para la práctica de barranquismo y escalada. Los ...

Declarado espacio Natural Protegido por las Cortes de Aragón en junio de 1994.

Alberga la mayor concentración de “tres miles” del Pirineo, con el Aneto a la cabeza. También cuenta con el mayor numero de ibones y el mayor número de restos glaciares del solar hispánico.

Son excursiones imprescindibles: el lago de la “Basa de la Mora”, Punta Suelza y las Bordas de Viadós.

Para más información visita Turismo Sobrarbe

La comarca del Sobrarbe es uno de los territorios de referencia para la práctica del BTT a nivel europeo, sus rutas recorren los más vellos parajes del Pirineo Aragonés, discurriendo algunas de ellas por el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La mayor parte de las rutas están totalmente balizadas, cuentan con rutas específicas para GPS ideales para los más intrépidos y aventureros.

En la primavera de 2011 nació el Centro BttZona Zero Pirineos ,un Centro y especialmente pensada para la práctica del Enduro, pero ...

Para los amantes de la geología, ya sean estudiantes, geólogos, empresas petrolíferas ó simplemente curiosos, el Sobrarbe, se erige en un territorio con un patrimonio geológico de valor incalculable.

Este patrimonio se expresa en el relieve y en el paisaje, que nos permite reconstruir millones de años de la historia de la vida.
Recientemente se han marcado en el Sobrarbe, 10 puntos de interés geológico señalizados con mesas interpretativas, recopilándose la información más relevante en fichas digitales para facilitar su consulta.

Los factores que hacen único, el medio geológico del Sobrarbe son los siguientes:

La cantidad de tiempo registrado en ...

El arte románico de Sobrarbe, aunque de épocas y subestilos variados, está en su mayoría constituido por el estilo lombardo tan abundante en el Pirineo oriental.

Existen diferentes muestras, desde las más pequeñas hasta la catalogadas en la actualidad como patrimonio Cultural.
A continuación, sólo una muestra representativa de la comarca:

Ainsa, Muro de Roda, San Juan de Toledo, Iglesia de San Martín en Sta. Maria de Buil, San Vicente de Labuerda, Castillo de Abizanda, Castillo de Boltaña, Ruta de las ermitas de Tella, Conjunto religioso-militar de samitier, Valle de Vió, Asin de Broto.

Para más información visita Turismo Sobrarbe

Disfruta en familia de los paseos, visitas y actividades pensadas para los más pequeños:

Descrubre las 20 rutas para hacer en familia

Para más información visita Turismo Sobrarbe

Para los amantes de la Aventura y la Naturaleza, Ordesa ofrece, con sus caudalosos Ríos, Cañones y Maravillosos Paisajes, el entorno idóneo para su realización. Rafting, Barranquismo, piragüismo, Vías Ferratas, Multiaventura, Escalada, Ascensiones, rutas 4X4 ... Un sinfín de opciones a tu alcance

Para más información visita Turismo Sobrarbe