Hotel Dos Rios en AinsaPirineo Aragonés - Ordesa

_contenido_h1_

frenesVer mis reservas
Web oficial Hotel & Hostal Dos Ríos
Reserva ahora al mejor precio
¿Tienes un código de promoción?, haz clic aquí

Opiniones

Tus comentarios son importantes

Queremos conocer tu experiencia en Dos Ríos

Envíanos una opinión haciendo clic aquí sobre tu estancia en nuestro hotel en el centro de y cuéntanos acerca de ella.

Opiniones del Hotel Dos Ríos

VALORACIÓN TOTAL:

8.8Excelentesobre 10Sobre 12 opiniones
Pareja10.0

Mi mujer y yo hemos estado muy agusto pues el personal es excelente y para ser un dos estrellas esta muy bien y muy confortable.

Familia8.0

VALORACION MUY POSITIVA LAS INSTALACIONES SON TOTALMENTE NUEVAS DECORACIÓN MODERNA Y DE CALIDAD, PERFECTAMENTE PODRÍAN SER DE UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS, HABITACIONES GRANDES.ESTUVIMOS EN UNA HABITACIÓN FAMILIAR QUE DISPONE DE UN SALON ANEXO A LA HABITACIÓN CON TELEVISIÓN TANTO EN HABITACION COMO EN EL SALON, BUEN SERVICIO DE LIMPIEZA. EN MEDIA PENSIÓN EL DESAYUNO ES BASTANTE COMPLETO Y EN LAS COMIDAS PUEDES ELEGIR ENTRE VARIEDAD DE PLATOS TANTO DE PRIMEROS COMO SEGUNDOS. LA PISCINA ES PEQUEÑA PERO SIRVE PARA REFRESCARTE, SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE MUY BUENO. UBICACION EN EL CENTRO DE AINSA. LA FACHADA DEL EDIFICIO ES ANTIGUA PERO LAS INSTALACIONES SON DE PRIMERA. MUY ACONSEJABLE

Solo10.0

Hotel recién reformado que ha quedado muy bonito. El personal es muy atento. Las habitaciones tienen un estilo moderno al igual que la sala de baño y todo está muy limpio. El desayuno no está incluido, pero hay un buffet muy variado y completo que merece la pena. Buena relación calidad- precio. Además el hotel está bien ubicado y hay un parking detrás donde se puede aparcar sin ningún problema si delante del hotel no hay sitio. Se alojó el Abril de 2014, viajó solo

Pareja9.0

La verdad es que nos sorprendio lo bien que esta el hotel. teniamos reservada una habitacion normal de matrimonio y nos dieron una superior, que disponia del dormitorio, baño, salon comedor y cocina. el desayuno estupendo, un poco de todo, la cena, fenomenal. estuvimos muy tranquilos. un sitio muy recomendable.

Pareja8.0

Estuvimos en un pequeño apartamento, perfectamente amueblado y con cocina equipada con vistas al rio. Perfecto para familias o grupos de cuatro personas.